Grimas Camouflage / Corrector Barra IV5 23ml

12,99 €

Grimas Camouflage / Corrector Barra IV5 23ml (amarillento neutro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Grimas Camouflage Make-up Pure es un maquillaje fuertemente recubridor, apropiado para diversos fines.
Es ideal para camuflar diferencias de color extremas (acné rosáceo, angioma, vitíligo, tatuaje, nevos pigmentarios, bolsas de ojo y granos), pero también Camouflage Make-up Pure constituye un maquillaje básico fuerte y por eso es muy apropiado como maquillaje de novia o para colorear Narices de Látex y Juegos y Calotas.

Pure significa que el producto en cuestión no contiene conservantes químicos (como por ejemplo parabenos) o compuestos orgánicos halogenados. Tampoco los productos 'pure', como todos los productos de Grimas, contienen gluten o fragancia.

Método de trabajo

Grimas Camouflage Make-up Pure es un maquillaje muy recubridor para varios fines de maquillaje. Es ideal para camuflar diferencias extremas de color.

Un angioma que es rojo intenso, usted lo camufla con 408. Un angioma que tiende a violeta, usted lo camufla con IV5.

Saque el Camouflage Make-up con una espátula limpia. Frotando con la yema del dedo usted lo hace más suave y más fácil para usar.

Aplique el camuflaje con un pincel (o una esponja de látex para superficies grandes) y difumine el camuflaje con un punto de la esponja de látex.
Luego aplicar camuflaje en el color propio de la piel. Para determinar el color correcto, usted puede mezclarlo en una espátula de plástico y probarlo en la piel, si es necesario. Saque el Camouflage Make-up con una espátula limpia. Frotando con la yema del dedo usted lo hace más suave y más fácil para usar.
Si así desea usted puede suavizar aún más la textura y influir el color mezclando el Camouflage Make-up con por ejemplo Crème Make-up o Foundation.
Aplique el maquillaje con una esponja ligeramente húmeda.
Empolvar la parte camuflada con Grimas Fixing Powder. Usted lo puede hacer con una borla de polvos o una borla de polvos de terciopelo.
Usted saca polvo suelto (o compacto) del envase con una Borla de Polvos de Terciopelo limpia, sacude el exceso de polvo en la mano y aplica el polvo con un movimiento punteado.
Dejar el Polvo Fijador absorberse por aproximadamente 10 minutos y eliminar el exceso de polvo con un Cepillo de Polvos/Colorete. Si es necesario, aplique maquillaje para desplazar la atención a los ojos y la boca. RETIRAR LOS PRODUCTOS

Usted puede remover el Camouflage con Grimas Cleansing Cream, Multi Remover Pure o Make-up Remover. Luego limpiar la piel con Grimas Cleansing Lotion.
Si la piel después de la limpieza estuviera seca, puede aplicar una crema reparadora.

610056-c-IV5
2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.