Grimas Sombra de ojo perlado 2,5ml gris-marón (784)
  • Grimas Sombra de ojo perlado 2,5ml gris-marón (784)
  • Grimas Sombra de ojo perlado 2,5ml gris-marón (784)

Grimas Sombra de ojo mate 2,5ml verde cesped (483)

7,34 €

Grimas Sombra de ojo mate 2,5ml verde cesped (483)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sombra de Ojos/Colorete

Grimas Eyeshadow/Rouge es un polvo prensado de color intenso para usar como sombra de ojos o colorete y que también es apropiado para iluminar y sombrear.
Sombra de Ojos/Colorete está disponible en paletas de 12 y 24 unidades y en envases individuales (A1) de 2 gramos (Pearl Eyeshadow 2,5 gramos).
Hay tonos mates variando de colores vivos a tonos de piel y de sombra y hay tonos brillantes: Sombra de Ojos Pearl, para un efecto brillante/de madreperla.
Los colores son mezclables entre sí.

Método de trabajo
Sombra de Ojos/Colorete tiene más aplicaciones que sólo sombra de ojos y colorete. Por ejemplo, también se usa en el maquillaje profesional para colorear las cejas y para modelar y dar forma. Aplicado con agua, Sombra de Ojos/Colorete es un delineador perfecto.
Se puede usar Sombra de Ojos/Colorete para sombrear e iluminar.

Grimas Eyeshadow/Rouge y sombra de ojos Pearl son de color muy intenso. Si es necesario se puede atenuar la intensidad con un tono más claro de Sombra de Ojos/Colorete o con un poco de Grimas Polvo Fijador o Polvo Transparente.

Saque el color deseado de Sombra de Ojos/Colorete con un pincel, aplicador o cepillo de colorete. Extienda la sombra de ojos sobre el dorso de la mano y trabaje desde la mano para una dosificación correcta.

610052
2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.