crepé de lana, color negro (1), 1m

9,25 €

crepé de lana, color negro (1), 1m, aprox. 30g

Cantidad
temporalmente no disponible, pregunta por nueva llegada

crepé de lana, color negro 16, 1m


Grimas Wolcrepé es una madeja trenzada de mechones de lana de oveja con la que usted puede hacer barbas, bigotes, cejas y patillas de uso único. Crepé de Lana se usa también para ocultar los bordes de un juego de barba y para crear una barba incipiente.
Es una madeja de tiras de lana de oveja (de aproximadamente 15 cm) trenzadas.
Crepé de Lana está disponible en varios colores. Los colores se pueden mezclar entre sí y, si es necesario, pueden ser retocados con sombras de ojo y polvos de maquillaje de color.


Método de trabajo
Tire del Crepé de Lana trenzado para que se suelte de los hilos alrededor de los cuales ha sido enrollado. Cuando usted siente resistencia, usted corta los hilos, para que usted pueda continuar. Tire del inicio del mechón cortado de forma recta, de modo que el extremo se vuelva mullido. Alise la parte con la cual usted está trabajando con un rizador de pelo, una plancha de pelo o una plancha de ropa (en el ajuste para 'lana') hasta que quede con una ligera ondulación. No tire demasiado fuerte, para que la madeja se quede intacta.
Ahora hacer el mechón con el cual usted está trabajando más largo y más suelto: páselo por las manos y tire de él suavemente poco a poco en la dirección longitudinal, pero de modo que el mechón continúe intacto.
Usted hace una barba, unas patillas, un bigote y/o unas cejas siguiendo las instrucciones de Grimas.

Para un período de conservabilidad más corto (en caso de un curso) usted puede pegar el Crepé de Lana con Mastix Soluble en Agua. Para una adhesión más larga y trabajo teatral serio usted pega el Crepé de Lana con Mastix Extra. En caso de duda le aconsejamos de usar siempre Mastix Extra.

Remover Crepé de Lana
Si usted ha trabajado con Mastix Soluble en Agua, usted puede quitar el Crepé de Lana por medio de agua tibia y si es necesario un poco de jabón. Crepé de Lana que ha sido pegado con Mastix Extra, usted lo remueve con Mastix Remover.
Para causar los daños menos posibles a la piel, usted puede aplicar primero un masaje con Grimas Cleansing Cream. Usted ya puede tirar de algunos de los pelos para que se suelten y removerlos con un pañuelo de papel. Usted remueve el resto de los pelos y el pegamento con un disco de algodón con Mastix Remover. Frótelo cuidadosamente en la piel y retire el exceso de material de la piel.
Usted puede limpiar la piel con agua y jabón (también puede ser champú). Luego limpiar con Cleansing Lotion.

Consejo: Para una sensación agradable, usted puede untar una crema reparadora en la piel.

4300038-1
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.